lunes, 8 de abril de 2013

Unos días en casa

Tras la locura de la semana anterior por fin nos tocaba estar un poco en León, nuestra ciudad. Después de presentar el disco en Madrid, este sábado lo hicimos aquí. No nos cansamos de decir lo contentos que estamos con cómo se nos trata. Tanto la gente como los medios estuvieron compartiendo con nosotros este momento tan importante.
Para ser abril, hacía demasiado frío. Cuando nieva en la montaña por León se deja caer un viento congelado que corta la cara, pero eso no impidió que todos estuvierais allí para escucharnos y hablar un rato con nosotros. Así que, de verdad, GRACIAS. Y que no vuelvan a decirnos eso de que "nadie es profeta en su tierra"
Foto de Ileon.com
Finalmente el domingo tocaba descansar así que después de tomar unos gin-tonics en el Chelsea Bar nos fuimos al Gran Café a ver a Bummer, banda de rock potente en la que toca Juancho, bajista de The Bright. La mejor manera de acabar una semana intensa pero perfecta.

Por fin ya ha salido nuestro nuevo video HÉXAGONOS, así que en la próxima entrada os contaré cómo fue el rodaje y más cosas. De momento aquí lo tenéis. Espero que os guste y os deseo un buen comienzo de semana.

      Miryam.


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya veo que todo os está yendo de maravilla, ¡me alegro mucho! Quería ver el nuevo videoclip, pero desde Alemania no puedo, así que tendré que esperar a estar en España...

    ¡Mucha suerte con el nuevo disco!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho guapa!! Enhorabuena!!! Yo también soy más profeta en mi tierra que fuera... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Estuvisteis genial el sábado pero... ¡qué frío!
    Me encanta el vídeo.

    ResponderEliminar
  4. El video está genial, supercuidado. Y el entorno elegido, con ese colorido cromático, da un aire muy especial a la canción. Me encanta ver en vuestros videoclips paisajes de León.

    Saludos de una cazurrina que os sigue desde los madriles y que no faltará a la cita en El Sol.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. simplemente geniales... ojala vengais otra vez a ponferrada

    ResponderEliminar
  7. me encanta el viodeocilp grabado en las médulas ,si señor, el disco está genial el castellano os da mucha personalidad...

    ResponderEliminar