jueves, 11 de julio de 2013

Grazia nº22

¿Cómo va ese verano? Acabo de llegar de mi carrera de 50 minutos. Intento madrugar para salir lo antes posible. Pero ya a las 9 de la mañana comienza a hacer mucho calor. Definitivamente, aunque me queje y me queje del frío del norte, creo que es a lo que estoy acostumbrada. 

Tras una duchita, me he sentado en el sofá a leer la revista Grazia que salió ayer, 10 de julio. En ella viene una entrevista y unas fotos que hicimos en primavera. Sin llegar a ver cómo había quedado, ya sabía que había sido una sesión excelente. Cuando trabajas con gente que disfruta de lo que hace y te lo pasas fenomenal, a pesar de las horas y horas de posturas imposibles sobre taconazos, el resultado siempre es óptimo.

 Así que, un placer trabajar con tan buenos profesionales. Y sobre el texto...olvidé que era una entrevista, ya que aquello dejó de ser un simple cuestionario para convertirse en una agradable charla entre dos amigas, gracias a Marta de la Calzada que siempre hace todo con una sonrisa.

Realización: Ana Romé. Maquillaje: David Bello para Chanel. Peluquería: Franck Pérez para Moroccanoil. Fotos: Lucía Fernández. Ayudante de fotografía: Susana Bilbao. Ayudante de estilismo: Irene Alcón.

¡A seguir "disfrutando" del calorcito!
 

* Y tras unos días de vacaciones en agosto volvemos. Nuestras próximas fechas
1 de Agosto : Santander Music Festival
17 de agosto: Festival V de Valarés ( A Coruña)
23 de agosto: Sabero (León)
24 de agosto: Elastic Festival (Barcelona)
Y más por confirmar...


3 comentarios:

  1. qué guapos los dos! Como siempre. Acabo de llegar al blog por casualidad. Me encantáis y espero volver a veros en Sabero. Ya queda ná!!!

    ResponderEliminar