jueves, 4 de julio de 2013

Profesiones frustradas

Si no me hubiese dedicado a la música ni hubiese estudiado Historia del Arte y Conservación y Restauración hay otras cosas a las que me habría gustado mucho poder dedicarme. Siempre lo pienso y no descarto en un futuro hacer unos estudios a distancia si el tiempo me lo permite. Todos tenemos esas "profesiones frustradas" En mi caso son dos : psicología y diseño de interiores. Nada que ver la una con la otra y nada que ver con lo que yo estudié... o quizá sí.

Hoy hago una entrada relacionada con lo segundo. Mi madre siempre tenía revistas de decoración acumuladas en casa, y a mí me encantaba mirarlas. Ahora soy yo la que tiene carpetas en el portátil llenas de imágenes. Inspiración... o simplemente me gusta pasarme un rato contemplándolas e imaginando. Aquí os dejo una selección.






Espero que os haya gustado. Gracias por pasaros por aquí !


5 comentarios:

  1. A mí también me gusta cada vez más la decoración!

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde... y si no como bien dices, el simple hecho de contemplar y dar rienda a tu imaginación da una pequeña dosis de "satisfacción" dentro de esa "frustración" :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tendremos que ponerlo en práctica en nuestras casas, en la medida en que podamos claro!
    aunque yo a veces en mi trabajo tengo ventas en las que me dejan explayarme y entonces les hago un miniproyecto para el salón, además de venderles el sofá....
    Un besin guapi!

    ResponderEliminar
  4. Porque las casas de revista nunca tienen ordenadores ni tele? Aunque a algunos.con la chimenea nos sobraria para entretenernos ...bonitas fotos sobre todo la última con los guitarrones

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo q la historia del arte y la decoración , y tb la musica tienen mucho en común; un sentido de la estética muy importante. Un saludo!

    ResponderEliminar