viernes, 22 de noviembre de 2013

Elastic Festival

Los festivales  no son sólo en verano. En los primeros días de noviembre se celebró el Elastic Festival en Barcelona en la Sala Razzmatazz. Tercera vez que estábamos en la ciudad. Siendo músico se viaja continuamente y las horas y más horas de furgoneta siempre tienen su recompensa. Quizá no se puede disfrutar de mucho tiempo para conocer los sitios, pero aún así, siempre lo intentamos aprovechar al máximo. Al día siguiente de tocar dimos un paseo por La Rambla y por el Barrio Gótico. Visita obligada a Discos Revolver, en la calle Tallers, donde hicimos varias adquisiciones. Rebuscando puedes encontrar cosas muy interesantes y a muy buen precio. También entramos en alguna tienda de ropa de segunda mano. Siempre intento visitar lugares donde vendan vintage en todas las ciudades a las que vamos. Para terminar comimos en un japonés. Yo escogí sopa de miso y sushi... Realmente delicioso. 

Fue muy gratificante disfrutar de unas horas de calor antes de comenzar el invierno leonés. Aquí, en el norte, una vez más ha llegado por todo lo alto.

Y por útimo daros las gracias a todos los que seguís yendo a conciertos y a festivales. A todos los que hacéis que esto se mantenga a pesar de los tiempos complicados que estamos pasando ¡Gracias!

¡Feliz fin de semana!


Fotos del concierto gracias a Irene


No hay comentarios:

Publicar un comentario