domingo, 28 de abril de 2013

Acústico en Elektra Comics

En 1996 Alicia comenzó con Elektra Comics en León. Desde entonces ha sido mucho más que una simple tienda de comics. Sus estanterías se llenan de discos, libros y todo tipo de objetos relacionados con la cultura del Rock & Roll. Este pasado viernes tuvimos la oportunidad de hacer un acústico delante de tan sólo treinta personas, las primeras que consiguieron la invitación. Fue un concierto muy especial para nosotros. Un lujo haberlo compartido con todos los que pasásteis por allí... gracias! Gracias también a David Franco que se vino a tocar con nosotros un día más. Y también darle gracias a Alicia por querer que pasáramos la tarde en su tienda tocando nuestras canciones. Keep on Rockin'! No puedo dejar de mencionar a Juancho, nuestro "bass man" que se llevo unas botellinas de vino de León para compartirlo con todos.

Foto de David Acosta
Fotos tomadas del Facebook de Elektra Comics

 Llevo muchos días enganchada al último disco de Bowie... Mañana es lunes ¡Mucho ánimo para comenzar bien la semana! Nosotros seguiremos a tope preparando el concierto del próximo sábado 4 de mayo en STUDIO 54 (León) Recordad que tenéis la anticipada en Elektra Comics.




1 comentario:

  1. Lo pasamos genial en un ambiente familiar y con muy buena musica, ese violin como mola, por eso repetiremos el sabado, gracias Anibal y Myriam.

    ResponderEliminar