lunes, 1 de abril de 2013

Cero



Llevábamos tiempo esperando, y finalmente, mañana es 2 de abril, la fecha por la que todos los Bright estábamos impacientes. Mañana sale Estados, nuestro segundo disco. Ahora viene a mi cabeza una frase que dijo David, violinista y teclista en la banda, hace ya unos meses, cuando la grabación en el estudio comenzaba: "Qué bonito es ver como se hace un disco desde el principio, estar presente en cada momento y ser testigo de cómo crece cada día"  Así que yo he decidido comenzar este blog y partir desde los cimientos de todo.
Una habitación, una tarde en la que empieza la primavera y delante de mí una mesa con una taza de té y un montón de hojas revueltas.  Desde la ventana veo una gran extensión verde y un árbol que se mantiene inmóvil y ajeno al cambio de las estaciones. Miro de vez en cuando por esa ventana intentando que vengan a mi mente las palabras perfectas, esas que, en ocasiones, son tan difíciles de desenterrar.

Miro el árbol. Los días van cambiando su aspecto y parece que empiezan a nacer de nuevo sus hojas. Pienso en él,  en cómo sigue ahí, como una constante en el tiempo. En cómo atraviesa los diferentes estados... Y de repente, siento algo que me remueve por dentro. Pienso en cada hora que he dejado atrás, en todos los  días que han pasado y en las huellas imborrables que han quedado en mí. Supongo que también, inevitablemente, los estados han ido modificando cada fragmento de mi piel. Entonces comienzo a escribir...

              Así fue como empecé a hablar del despertar de Ela y de todo lo demás que podéis escuchar en Estados a partir de mañana. 

               Gracias a todos los que habéis llegado aquí y queréis compartir esto conmigo.

Miryam .


  

3 comentarios:

  1. Miryam, Juan, Anibal y David. Ayer fuimos a la presentación en el Fnac de la Castellana de vuestro disco y nos ha gustado mucho. La música, la voz de Miryam, el violín, el video en las Médulas. Estamos seguros que vais a llenar la sala sol el día 11 de mayo en Madrid. Enhorabuena y seguro que llegaréis a mucho público y os irá muy bien. Si llegáis a ser de Liverpool... MAYICE

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, de verdad! Estamos los 5 con mucha ilusión y con muchas ganas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miryam y Aníbal, enhorabuena por el concierto de hoy en El Corte Inglés de León. El frío era bastante incómodo y me imagino que tocar y cantar no era muy fácil en aquellas circunstancias. Lo habéis hecho de lujo. Colgué algunas fotos en Twitter y os he mencionado. Aníbal, por favor, acuérdate que me prometiste que me seguiríais en Twitter ;-) (os pongo mi nick abajo).
    Un saludo y que tengáis muchos éxitos.
    Adauto Pilet (@apiletf)

    ResponderEliminar