jueves, 4 de abril de 2013

Desde el principio


Tras un montón de conciertos y festivales, hicimos la parada necesaria para pensar con calma hacia donde dirigirnos. La reflexión imprescindible para volver a tomar tierra. Una parada que nos dejó con grandes ganas de coger la furgoneta de nuevo. El martes volvimos a la carretera, 9 a.m ¿Dirección en el GPS? Madrid, Calle Espíritu Santo, 23. Ese día salía ESTADOS y lo presentábamos en Madrid. La primera parada fue en  Malasaña y la cita fue con la gente de TVE1. Iban a sacar una pequeña pieza de The Bright en el Telediario. Después, en el mismo lugar estuvimos hablando un rato y tocando para los chicos de la Radio Complutense y su programa "Apuesta por el Rock and Roll" Una de las mejores partes de todo ésto es coincidir con gente tan maja y con un sólo objetivo, que el resultado sea inmejorable.

Las tripas rugían, así que antes de irnos hasta Radio 3, decidimos comer algo en el sitio que Gema de Subterfuge nos había recomendado y que estaba en la misma calle.Así que, en el "Ojalá", degustamos unos deliciosos nachos con guacamole y una tortas de maíz con humus. David prefirió algo menos ligero y se decidió por una parrillada.



Tras llegar a Prado del Rey y tener el placer, una vez más, de estar con Julio Ruiz en su Disco Grande haciendo un repaso de los temas del disco, tomamos la dirección hacia Castellana. Hicimos un acústico de unos 40 minutos y pudimos ver las primeras impresiones ¡Gracias a todos los que pasásteis por allí!

Por fin un descanso...Iba anocheciendo y el sueño comenzaba a vencernos. Pero había que aguantar.A la 1:15 teníamos cita con el Monaguillo y con Arturo en La Parroquia. El cansancio se nos fue de golpe. Fue todo un lujo compartir la madrugada y las risas con ellos. Unas horas de sueño reparador, no muchas...desayunamos y nos fuimos de nuevo a la zona de Malasaña donde haríamos unas fotos para SModa. El lugar elegido el "Coconut Bar" El compendio perfecto entre lo kitsch y el Miami de los 70's entre cuatro paredes color menta.



Y desde allí, finalmente, fuimos hacia Prado del Rey a grabar los conciertos de Radio 3. Prueba de sonido, maquillaje sobre maquillaje, 5 y ... Esperamos que pronto podáis verlo. Ahora un poco de descanso, sólo un poco...Os dejo un gran tema, una de esas canciones que consigue acortar los km en la carretera o simplemente lo convierte todo en un instante perfecto. Buen fin de semana!

    Miryam.


                                                                 








3 comentarios:

  1. Vaya tute bueno, ánimo y que os sean leves las jornadas de promo. Ganas de veros en directo, a ver si bajáis por Almería o repetís este año en el Sonorama :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días Miryam! Soy Albert de Apuesta por el Rock and Roll, muchas gracias por esas palabras de la entrevista que os hicimos el martes, el lunes la publico con los vídeos, un autentico placer conoceros, ¡mucha suerte con ese disco y nos vemos en el concierto de la sala El Sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer nuestro!!! Muchísimas gracias, estaremos pendientes ;) Nos vemos!

      Eliminar