miércoles, 10 de abril de 2013

Los conciertos de Rne3




    Por segunda vez The Bright tuvimos la oportunidad de grabar los Conciertos de Rne3. Día de emisión, esta pasada madrugada, 10 de abril. Para la ocasión, cena en casa de David, dos variedades de lasaña, de carne y de verduras, entre otras cosas, vino rico que trajo Juancho y por mi parte unas canelas para el postre. Fue genial verlo todos juntos, aunque la espera se nos hizo un poco larga. Al fin y al cabo creo que todos nosotros somos bichos más bien diurnos.
     Hemos quedado satisfechos. Fue un placer poder participar de nuevo. Así que, una vez más, gracias a Rne3 y a todos los que estabais por allí aquel día currando. Así, los resultados no pueden ser malos nunca. Y también os podré decir las veces que haga falta lo orgullosa que estoy de los cuatro músicos que me acompañan.







Aquí tenéis el concierto completo. Esperamos que os guste!


P.D:  Estados, en su primera semana, ha entrado al 47 del top 100 de ventas nacional. Muchísimas gracias a todos.















5 comentarios:

  1. nena me encanta que ESTADOS vaya viento en popa

    ResponderEliminar
  2. Vaya discazo os habeis marcado enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Ya puedes estar orgullosa. Menudo concierto, ya lo vi ayer. Buenísimo todo y la calidad del sonido buenísima. Desde luego que llevas buenos músicos, y tu como autora ni comento.... Una autoraza...
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Mario Fernández(mfrinf@gmail.com)11 de abril de 2013, 18:14

    Estáis creciendo a pasos agigantados!!Miryam el concierto me gustó, sin embargo, me gustó bastante más como cantaste el otro día en la presentación del disco en León, creo que arriesgaste más que en el de Rne3 y te salió genial, para mi fue una gozada! El disco creo que se me está empezando a rayar de tanto escucharlo y seguro que no es al único que le pasa, lo habéis trabajado un montón!!Enhorabuena a todo el grupo!!

    ResponderEliminar
  5. Sois un equipazo. Ehnorabuena, de corazón!

    ResponderEliminar